Virtualización

Server

Virtualización

Usamos la tecnología natural para las cargas de trabajo virtualizadas de Linux y esto nos permite movernos más rápido, disminuir los costos y simplificar las operaciones.

Las soluciones de virtualización integran los recursos de computación de sus servidores y los asigna de manera eficiente entre máquinas virtuales, mejorando el rendimiento, la fiabilidad y la movilidad operacional.

Hoy en día, un único servidor dedicado puede ejecutar varios sistemas operativos. De esta forma se pueden administrar los servicios por separado, alojar más sitios web y servir a más usuarios, de la forma más rentable posible.

La virtualización completa ofrce grandes ventajas para servidores multipropósito, dota de habilidades como asignación de hardware dedicado sobre una máquina virtual, lo cual permite no solo asignar y optimizar el total de recursos como procesador o memoria, también las tarjetas y ranuras de expasión de los equipos.

Con la tecnología de virtualización y la alta disponibilidad (HA) podemos gestionar data centers virtuales o soluciones de cluster.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.