Storage

Server

Storage

Almacenamiento HA por medio de NAS y SAN que se ajustan a todas las necesidades empresariales. Gestion de todos sus datos de gran volumen, no estructurados y semiestructurados en entornos físicos, virtuales y de nube gracias a nuestras soluciones de almacenamiento ilimitado.

Usamos almacenamiento de archivos abierto definido por software que se escala horizontalmente tanto como necesite. Le permite gestionar fácilmente y de forma segura grandes cantidades de datos no estructurados y semiestructurados por mucho menos que con el almacenamiento monolítico tradicional.

También usamos almacenamiento de objetos a escala de la web y las infraestructuras de nube, reducimos el costo de almacenar datos de la empresa y aumentamos la capacidad para gestionar el crecimiento exponencial de datos de manera eficiente, flexible y automática. Una sola plataforma con capacidad de autogestión y autorregeneración, no posee ni un solo punto débil, gestionamos los datos en único cluster informático distribuido y proporciona interfaces de almacenamiento a nivel de objeto, de bloque y de archivo.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.