Soporte a linux

Servidores para empresas

Tecnología avanzada, innovación y Open Source.

Creemos profundamente en la capacidad innovadora del desarrollo de código abierto: ofrecemos alojamiento Linux y Servidores Cloud, trabajamos con los últimos servidores Intel más eficientes en centros de datos convencionales y también en centros de datos ecológicos.

Soporte Servidores Dedicados y Cloud.

Usamos la infraestructura mundial, informática cloud novedosa y experiencia técnica especialista, pero lo que realmente nos hace diferentes es que somos flexibles, y que estamos ansiosos por ayudarle. Nos comprometemos en ayudarlo a alcanzar sus objetivos, manteniendo un trato individualizado con soluciones personalizadas, conocimientos técnicos especializados y un servicio adaptado a sus necesidades.

Servicios de gestión de Servidores.

Conozca nuestros planes de gestión, nuestros expertos diseñan un modelo de gestión de servicios, datos y plan contra desastres para usted.

Servidores Privados Virtuales.

Esta es la solución si es que le interesa la flexibilidad de un servidor dedicado y también el poder de LINUX, pero no debe gastar grandes cantidades de dinero.

Los servidores privados virtuales le ofrecen toda la autonomía que requiere y la flexibilidad a un bajo costo de adquisición y de administración.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.