Sigfox

Server

Sigfox

Sigfox, el servicio de conectividad líder mundial de Internet de las cosas (IoT). Con su red global LPWA (Low Power Wide Area), Sigfox ha reinventado la conectividad para el IoT. Reduce drásticamente el costo y el consumo de energía necesarios para conectar de forma segura dispositivos físicos a la Nube.

Bajo Consumo de Energía que proporciona la menor conectividad dispositivo-a-nube de consumo de energía. Simplificando las comunicaciones, permite un consumo de energía insuperable. Pronto, no habrá necesidad de reemplazar o recargar las baterías ya que los dispositivos generarán energía ellos mismos.

Bajo costo con su enfoque simple de la conectividad, Sigfox ofrece suscripciones de conectividad extremadamente competitivas y, lo que es más importante, permite módulos extremadamente simples y rentables.

Tecnología complementaria compatible con Bluetooth, GPS 2G/3G/4G y Wifi. Al combinar otras soluciones de conectividad con Sigfox, los casos de negocio y la experiencia del usuario se pueden mejorar drásticamente.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.