Servidores Virtualizados

Server

Servidores Virtualizados

La virtualización de servidores dedicados nos permite utilizar los servidores en línea para implementar servicios como el DNS, Web, Correo y Bases de Datos entre otros, pero optimizando los recursos de un solo servidor y convirtiéndolo en varios servidores independientes a la vez, que al mismo tiempo pueden estar ocupados por diferentes sistemas operativos.

Implementamos tecnología de Virtualización Completa que permite no solo dividir el recurso del procesador y la memoria. La Virtualización Completa permite asignar recursos para dedicarlos completamente a una máquina virtual. Por ejemplo una tarjeta de VoIP para un IPPBX instalada dentro de un servidor dedicado pero asignada a una máquina virtual de manera exclusiva.

Tenemos soluciones de gestión de virtualización con alta disponibilidad para clusters de servicios, por ejemplo una solución en web capaz de dividir el tráfico en varios servidores y correr aplicaciones en cada uno de ellos utilizando un sistema de storage integrado para todos, que a su vez permite iniciar otro servidor virtual en caso de que uno falle o cambiar de servidor físico en caso de que falle.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.