Plataforma Linux

Server

El Sistema Operativo más Moderno del Mundo

Las Plataformas Linux proporcionan la estabilidad necesaria para aceptar los desafíos actuales y la flexibilidad para adaptarse a las demandas futuras. Sus estandares y características avanzadas como la virtualización completa aseguran las herramientas necesarias para modernizar su infraestructura y aumentar la eficiencia.

Red Hat Enterprise Linux

Plataforma de código abierto líder para los centros de datos mas modernos. Red Hat® Enterprise Linux® proporciona seguridad de nivel militar, un tiempo de actividad del 99,999%, soporte para cargas de trabajo empresariales críticas y mucho más. Es el más popular entre las empresas más grandes del planeta y entre los equipos mas poderosos que existen.

CentOS

Todo el poder de un Linux creado y enfocado a Empresas pero con un enfoque fuerte en un ecosistema robusto de open source que ofrece una plataforma consistente para una gran variedad de despliegue de soluciones. Todas las empresas de infraestructura para nubes ofrecen soluciones con CentOS, es una de las distribuciones de Linux más confiables que existen.

Ubuntu

Ubuntu Server le brinda escalabilidad económica y técnica a su centro de datos, ya sea p&ublico;blico o privado. Con Ubuntu Server se puede implementar una nube OpenStack, un clúster Hadoop o una granja de renderización de 50,000 nodos, Ubuntu Server ofrece un gran rendimiento de escalado de valor disponible.

Debian

El Sistema Operativo Universal libre, Debian ofrece más que un SO puro; viene con 43000 paquetes precompilados distribuidos en un formato que hace más fácil la instalación en servidores y computadoras personales, cuenta con una de las comunidades más grandes que existen y con miles de soluciones implementadas por todo tipo de expertos de todo el mundo.

Beneficios y seguridad de alto nivel

Las Plataformas Linux incluyen tecnologías de seguridad de alto nivel, cuentan con el control del firewall de red, ACLs y hasta el control de contenedores para el aislamiento de aplicaciones, aumentando la seguridad para evitar intrusiones y proteger los datos. Linux esta preparado para las cargas de trabajo mas existentes ofrece un rendimiento superior a otros sistemas operativos, asi como mayor escalabilidad computacional, rendimiento de aplicaciones, capacidad global de bases de datos y el monto más bajo de inversión. Cuenta con muy buena interoperabilidad con otros sistemas operativos como MacOS, UNIX y Microsoft Windows.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.