Flexo Blue Jeans

FlexoBj

Sistema de clases y reuniones online por videoconferencia

FlexoBJ es nuestra solución de logística y clases en vivo a través de internet usando su computadora personal o dispositivo móvil.

Gestionamos todos sus salones de clases, mediante un calendario de sesiones, protegido por usuario y clave. Lo integramos con los nómeros de matrícula de sus alumnos o de usuarios.

Con FlexoBJ los profesores reciben un usuario y contraseña para moderar a los alumnos de la clase en la videoconferencia, los alumnos pueden entrar en tan solo 6 segundos.

FlexoBJ cuenta con capacidad de transmisión de video, audio, diapositivas, chat de participantes, pizarra interactiva, compartir pantalla, control de equipo, control de participantes y capacidad de grabación de sesiones, entre otras características.

FlexoBJ es fácil. Programe, organice y únase a reuniones en tan solo seis segundos desde cualquier lugar y dispositivo o sistema para salas con un simple toque. Disfrute de video HD y un sonido increíblemente nítido con la tecnología Dolby Voice® mediante una interfaz muy intuitiva e inteligente.

FlexoBJ es moderno. Las reuniones de su espacio de trabajo digital serán más eficaces gracias a la excelente integración con sus herramientas de planificación, mensajería y productividad favoritas.

FlexoBJ es de confianza. Gestione y solucione problemas de las reuniones, eventos y salas en tiempo real con una plataforma de calidad empresarial que reúne los requisitos más exigentes en cuanto a gestión, seguridad y capacidad de ampliación.

Con FlexoBJ basta un toque para participar en reuniones desde las herramientas de planificación y colaboración, dispositivos y sistemas para salas que prefiera.

Interoperabilidad sin igual

Dé a los usuarios la opción de unirse a las reuniones con un solo toque independientemente del dispositivo, navegador, plataforma de reuniones o sistema para salas que utilicen.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.