Correo Electrónico Profesional

Soluciones de correo

Correo Electrónico Profesional

Nuestra solución ofrece comunicación eficiente y profesional de correo electrónico para empresas con requerimientos de alta disponibilidad y espacio de datos, contamos con bloqueo de spam y antivirus.

Nuestros servicios le ayudan a usted y su personal a mantener comunicaciones saludables a través del correo electrónico empresarial utilizando su nombre de dominio.

Soluciones de correo

Nuestra solución esta pensada para requerimientos robustos de correo electrónico. Vamos desde cuentas de 200Gb de almacenamiento en adelante y dedicamos servicios desde 2Gb de memoria por cliente y desde 1 core de procesamiento por solución.

Contamos con planes de aplicación de emergencias para la recuperación ante desastres.

Soluciones de correo

Utilizamos interfaces amigables para la consulta del correo electrónico y para el monitoreo de los servicios.

Nuestro servicio de almacenamiento de gran tamaño permite que usted pueda explotar al máximo los servicios imap y utilizar su correo completo en sus tablets, celulares y portátiles.

Soluciones de correo

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes herramientas de monitoreo de información que permiten consultar el comportamiento del envío de correo y los correos pendientes, mediante intervalos de tiempos utilizando gráficas de apoyo.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.