Certificaciones

Certificaciones

Cuando los profesionales de TI confían en sus habilidades, tienen las habilidades de anticiparse proactivamente a los problemas y resolverlos antes de impactar en el rendimiento. Tener las habilidades adecuadas les da a los profesionales de TI, la confianza para realizar sus responsabilidades asignadas de la mejor manera. Al adquirir conocimiento y dominio específico, los profesionales de TI aumentan su confianza en su capacidad para realizar las tareas asignadas.

Los profesionales Certificados son garantía de uso de las habilidades de forma adecuada para el beneficio de la Empresa y de sus Clientes. Las personas que lograron certificaciones tienen un 85% más de probabilidades de tener los conocimientos y habilidades que necesitan para sus trabajos, estas capacidades ayudan a los profesionales a evaluar adecuadamente los riesgos, diseñar e implementar intervenciones y corregir las debilidades de las políticas. Estar "certificado" y ser entrenado es esencial para el exitoso uso de los recursos humanos.

Comptia es una organización especializada en certificaciones sin uso de marcas, esto quiere decir que los certificados de Comptia no conocen solo un producto, sino más bien conocen la tecnología que los diferentes productos similares utilizan para sus implementaciones. Por ejemplo, un certificado en Comptia Linux+ no conoce solo un producto de S.O. Linux, más bien, esta certificado para usar Linux independiente del producto o distribución que sea. Ahora imagine contar con personal o profesionistas certificados en conocimientos y no en Marcas.

Somos socios de Comptia e impartimos entrenamiento especializado para las diferentes certificaciones de Comptia, comuníquese con nosotros para tener mas información sobre todos los beneficios de las Certificaciones y nuestros planes de entrenamiento.

Nuestros Ingenieros Certificados garantizan la correcta implementación y puesta en marcha de sus servicios.